El mensaje de Maduro a Lorenzo Mendoza y Empresas Polar

El mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros invitó este domingo a la corporación Empresas Polar, blanco permanente de críticas y acciones del chavismo, a trabajar junto a la llamada “revolución bolivariana”.

“Si Lorenzo Mendoza quiere iniciar una era de trabajo sobre base de reglas nuevas, yo le envío un mensaje vamos a darle, que sea por Venezuela (…). Nosotros ponemos todos los esfuerzos para que las industrias Polar retomen su curso”, dijo Maduro en su programa televisivo semanal, transmitido por canales y radios del Estado venezolano.

En tal sentido, invitó a la corporación alimentaria privada a trabajar junto a los denominados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales distribuyen -entre críticas de politización- una muy limitada cantidad de alimentos a un porcentaje minoritario de la población.

“Mañana tenemos una reunión muy importante de compromiso y de trabajo con todos los empresarios venezolanos”, aseveró además Maduro, asegurando que se ha planteado “una alianza con todos, sin excluir a nadie, hasta Polar”.

SM