El mensaje de Luis de Chataing a Pedro Carreño por defender a narcosobrinos (Imágenes)

chataing-1

Este miércoles el locutor y humorista venezolano Luis Chataing reaccionó a las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, quien salió en defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, declarados culpables de conspirar para traficar 800 kilos de drogas hacia Estados Unidos.

Durante la transmisión de su programa radial, Chataing rechazó que el parlamentario asegurara que “lo que hay contra esos dos ‘pobres muchachos’ es una coño e’ madrada”.

“Ayer no fue un buen día para el diputado Pedro Carreño, se le notaba incómodo, inquieto, irritable, a ratos molesto… En uso de su derecho de palabra durante la discusión del juicio a los narcosobrinos de la pareja Maduro-Flores, Pedro Carreño concluyó que lo que hay contra esos muchachos es una COÑO E´ MADRADA y los diputados de la bancada opositora son CABRONES de eso”, manifestó.

“Comprendo la idea que, con envidiable altura, comparte Carreño con todos nosotros, en su opinión es una maldad lo que le hacen a Efraín y Franqui, dos jóvenes empresarios revolucionarios que únicamente querían introducir 800 Kg de droga en los Estados Unidos, tampoco es que se la querían meter ellos, es más, la estaban sacando de Venezuela para que nadie se la metiera en nuestro país. Son unos héroes y la oposición no quiere reconocerlo”, dijo con ironía el locutor venezolano.

“Dos guamazos secos, en las rocas, voy pal tercero, y aún mi cerebro no se congela lo suficiente como para imaginar en qué forma fueron engañados esos traviesos chiquillos treintañeros DURANTE 12 AÑOS, recuerden que ese es el tiempo que uno de ellos confiesa en las grabaciones. A lo mejor editaron la parte en que el infiltrado de la DEA reconoce que las panelas contienen conserva de guayaba”, expresó.

“¿Por qué es una COÑO E´ MADRADA el juicio y veredicto contra los narco-héroes-revolucionarios detenidos en Nueva York? ¿Qué era lo correcto? que les montaran un stand protegido por Pranes de Manhattan para que los chiquillos treintañeros vendieran su mercancía en la Quinta Avenida?”, indicó Luis Chataing con malestar aunque con su acostumbrado humor negro.

“La COÑO E´ MADRADA SUPREMA, mi poco estimado Pedro Carreño, es la corrupción demagógica y populista con que los CABRONES de la dictadura cubana, han malherido a Venezuela”, concluyó.

por Maduradas en noticiasaldiayalahora.co