El mensaje de Diosdado Cabello para la fiscal: «Te vamos a voltear la Fiscalía patas arriba”

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le volvió a crujir los dientes a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, al proponerle a los futuros constituyentes “voltear patas arriba” el Ministerio Público pues, a su juicio, el organismo promueve la impunidad en el país.

“Desde la Fiscalía promueven la impunidad y debemos aprovechar la Asamblea Nacional Constituyente para voltear patas arriba esos tribunales donde existan fallas con la justicia (…) Hacer una revisión profunda del MP para que se acabe la impunidad en el país”, remarcó este viernes el parlamentario durante su intervención en un acto en el estado Portuguesa.

Cabe destacar que estas reacciones tienen su origen luego de que la Fiscal desmontara la tesis del chavismo sobre el asesinato del estudiante Juan Pernalete, al señalar que fue un efectivo de la “gloriosa” GNB el causante del lamentable hecho.

“El joven fue impactado por un objeto como éste”, dijo Ortega Díaz el pasado miércoles al mostrar una bomba lacrimógena, en claro desafío al Gobierno, que anteriormente aseguró que el joven había sido asesinado con una pistola de pernos (de sacrificio de ganado), accionada por manifestantes durante una manifestación opositora.

“La primera acción que les propongo a los constituyentes es voltear esa Fiscalía patas para arriba para que haya justicia y todo aquel que atente en contar de la Constitución sea inhabilitado por lo menos 50 años”, remarcó Cabello.

EL VIDEO:

LP