El escalofriante video que muestra el momento en que Kim Jong-nam es envenenado por dos mujeres

El hermano del dictador norcoreano Kim Jong-um fue asesinado en el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur en Malasia. Por el hecho han sido capturadas cuatro personas

Un video difundido por la televisión japonesa Fuji TV muestra el momento exacto en que Kim Jong-nam, hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un, es envenenado por dos mujeres en el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en Malasia.

En las imágenes primero se ve a Kim Jong-nam, vestido con un saco y un pantalón gris y cargando una mochila negra sobre su espalda, ingresando al aeropuerto. Dentro del terminal aéreo, Kim alza su vista a una pantalla que da información sobre los vuelos.

Después se logra ver a una mujer con camisa blanca que se le acerca y lo agarra desprevenidamente por la espalda, mientra que la otra mujer le rocía la sustancia desconocida en su rostro.

Kim hace un movimiento violento para zafarse de la mujer que lo agarra. Las atacantes, como si nada hubiera pasado, se van cada uno por su lado.

Kim se dirige a una empleada del aeropuerto a contarle lo que pasó, quien lo lleva hasta donde unos policías.

El norcoreano les recrea la escena a los agentes y se toca su rostro en dos ocasiones para indicarles que le habían rociado un líquido en su rostro.

Siti Aisyah, otras de capturadas acusada de participar en el asesinato del hermano del dictador norcoreano.

Siti Aisyah, otras de capturadas acusada de participar en el asesinato del hermano del dictador norcoreano.

Finalmente, Kim Jong-nam es ingresado a la clínica del aeropuerto, pero minutos después, camino al hospital, muere.

Hasta el momento las autoridades de Malasia han capturado a cuatro personas, entre éstas a las dos mujeres acusadas de cometer el asesinato.

Infobae