El día que Donald Trump humilló a Alicia Machado frente a las cámaras

Luego del polémico debate presidencial el pasado martes, 27 de septiembre, donde Hillary Clinton sacó a relucir los comentarios xenófobos y ofensivos de Donald Trump contra la ex Miss Universo, Alicia Machado, la cual fue tildada de “Miss Piggy” (Miss Cerdita) y “Miss Housekeeping” (Miss Mucama), la venezolana ha tomado protagonismo involuntario durante los últimos días.

Y no es la primera vez que Trump toma cartas en el asunto de Machado. Al poco tiempo de comenzar su reinado, la diva comenzó a aumentar de peso, rompiendo con los cánones de belleza estipulados por la corporación Miss Universo, por lo que el presidente de este ente decidió intervenir.

A causa de las críticas que se estaban generando en los medios de comunicación, el magnate decidió poner a Alicia a entrenar en un gimnasio; el problema radicaba en que lo haría delante de varios periodistas de los medios de comunicación más famosos, de modo que se conociera de manera masiva la condición de la venezolana. no solo para mantener el prestigio, sino para humillar a Machado.

por noticiasaldiayalahora.co