El “cementerio privado” de “Franklin Masacre” en la PGV (Imágenes)

Un “cementerio privado” era lo que tenía Franklin “El Masacre” en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico, lo que confirmó las denuncias de familiares de reos sobre varios desaparecidos.

Este sábado autoridades de la Policía Científica ingresaron al lugar y localizaron piezas biológicas humanas, enterradas en diversos lugares del recinto, luego de que el pasado viernes trabajadores que realizan labores de refracción del desalojado penal encontraran  restos que podrían pertenecer a siete reclusos que habían sido reportados como desaparecidos en días pasados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo apunta a que las muertes sean perpetradas por “Franklin Masacre” y otros pranes, pues de acuerdo con algunos. ex reclusos  este el líder hamponil  tenía su propia celda de castigo y su camposanto privado en el centro de reclusión.

La ministra Iris Varela confirmó el viernes sobre los desaparecidos.  Por su parte, familiares de los reos aseguraron que “Flanklin Masacre” además mutilaba a sus enemigos o a los reos que desobedecieran sus órdenes.

El coordinador general de la ONG Una Ventana para la Libertad, Carlos Palma, afirmó que en la cárcel guariqueña se encuentra una fosa común con un centenar de cadáveres. A continuación algunas fotos. Al parecer, van siete cadáveres localizados y no descartan encontrar más.

El cementeriio privado del pran Franklin Masacre en la PGV

El cementerio privado del pran Franklin Masacre en la PGV

El cementerio privado del pran Franklin Masacre en la PGV

En cementerio privado de Fkranklin Masacre en la PGV

En cementerio privado de Fkranklin Masacre en la PGV

Notitarde