El beso de la muerte: Virus del VPH te mata más rápido que el VIH

Los estudiantes de la Universidad de Kisii,  en Kenia y el público en general han sido advertidos, deben tener cuidado con los besos, debido a un brote de virus del papiloma humano.

Varias personas han sido ingresadas en el hospital de nivel 5 de  Kisii después de las pruebas positivas a la enfermedad.

El VPH es una enfermedad viral infecciosa que causa cáncer de la boca y se transmite a través de fluidos corporales infectados y es por eso que las personas han sido advertidas de no besarse como quieran.

Los síntomas incluyen dolor de garganta, dolor de cabeza severo, fiebre alta, vómito y dolores abdominales.

“Nos dijeron que los oficiales de salud pública de esta área están trabajando todo el día para saber la causa raíz de esto”.

Pero nos están aconsejando incluso en los grupos de WhatsApp que evitemos besar por el  intercambio de  fluidos corporales “, dijo un estudiante de tercer año de salud pública de la Universidad de Kisii.

El VPH está circulando poco a poco Kenia y poco a poco haciendo su camino en el sur de África y pronto afectará a África en general.

Se cree que los africanos viajan mucho a todas las partes del mundo.

Así que si no se crea la conciencia apropiada, esto es probable que golpee el mundo entero en poco tiempo.

Por la presente se aconseja avisar e informar a familiares, amigos, bienaventurados y colegas acerca de esta enfermedad mortal que mata más rápido que el VIH / SIDA.