Dos hombres y una mujer abusaron a niña de 10 años cuando iba a su escuela en Táchira

¡Atentos que andan sueltos!

Los vecinos del municipio Torbes en el estado Táchira están consternados ante el último caso de violencia sexual. La víctima fue una niña de 10 años que se dirigía a su escuela, como todas las mañanas.

La policía de Torbes está tras la pista de dos hombres por la violación de una niña de 10 años, raptada en la troncal 5 de la comunidad. Una mujer también estaría implicada en el hecho y sería la cómplice de los dos depredadores sexuales.

Todo ocurrió a tempranas horas de la mañana del pasado martes. La niña salió de su casa en el sector Caño Amarillo y caminó hacia la carretera en donde esperaría el autobús para ir a la escuela. Era la rutina que hacía todas las mañanas, pero ese martes fue diferente.

La niña estaba sola y los hombres la vieron. Aprovecharon la zona solitaria para montarla a la fuerza en un carro blanco que ellos conducían. Arrancaron el vehículo y condujeron hacia un lugar desconocido.

En horas de la tarde, una mujer devolvió a la niña. La dejó en la misma carretera y muy cerca de la parada donde horas antes había sido raptada. La mujer se marchó a borde del mismo vehículo blanco. La niña había sido víctima de violación.

Los organismos de seguridad del municipio Torbes abrieron una investigación por el caso de abuso sexual. Además alertaron a la comunidad sobre el caso para que tomen las previsiones. No se debe dejar a los niños solos en esa zona. Lo ocurrido con la niña en cuestión fue un caso lamentable que causó el repudio de la comunidad.

“Ante este terrible hecho, en el que ya estamos trabajando todos los organismos de seguridad para dar con los responsables, advertimos la presencia de al menos dos sádicos, que no descartamos que quieran repetir lo que ya le hicieron a esta niña. No queremos que ningún otro indefenso niño vuelva a pasar por algo semejante, algo tan atroz”, señaló el comisionado agregado Richard Osorio, director de Politorbes.

por EP Mundo en noticiasaldiayalahora.co