Diputado del PSUV: “Lorenzo Mendoza es el bachaquero más grande del país”

El diputado yaracuyano a la Asamblea Nacional (AN), Braulio Álvarez, aseguró este miércoles que el dueño de empresas Polar, “Lorenzo Mendoza es el bachaco más grande del contrabando que tiene el país” porque pretende desestabilizar la economía.

 

“Estamos peleando contra un monopolio, contra el neoliberalismo. Mendoza si sigues así, te vas a encontrar con una muralla de consciencia de patria, que dejó el Comandante Chávez para Venezuela”, aclaró el parlamentario.

 

En cuanto a la supuesta expropiación de la empresa Polar por parte del Gobierno, Álvarez manifestó que en ningún escenario está planteada la expropiación o confiscación de la compañía privada.

 

Aseguró que esa matriz de opinión errada la sembró Mendoza, para desviar su responsabilidad con un grupo de trabajadores que exigen sus derechos  laborales y permanecen en huelga desde varios estados del país.

 

En este sentido, el también vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores subrayó que este jueves irá una comisión a la AN, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público para entregar un documento que vele por los derechos humanos de los trabajadores de Polar.

 

(LaIguana.TV)