Diosdado Cabello: “Venezuela es víctima de una guerra bacteriológica, inoculada y perpetrada por la CIA”

“Hoy en día la guerra bacteriológica continúa, el zika el chikungunya y el ébola (…) Ahora vienen con el tema de la difteria para sembrar terror en la población venezolana.”

El dirigente y diputado chavista, Diosdado Cabello, aseguró que Venezuela es blanco de una “guerra bacteriológica” perpetrada desde los laboratorios de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA).

En su programa televisivo ‘Con el mazo dando’, transmitido por el canal del Estado VTV, Cabello afirmó además que el brote de difteria en el territorio venezolano no es más que otro ataque de esta guerra, que junto al Zika, el chikungunya y el ébola, buscan generar terror en los venezolanos.

“Alerta, la enfermedad de la difteria, últimamente explotada por las redes sociales y por la ultradecerecha, resulta muy extraña“, refirió el diputado según reporta “el patriota Buen Ojo”.

“Recordemos que en Centroamérica y en Cuba fueron muy conocidos los experimentos con seres humanos que realizaba la CIA con su laboratorios, hoy en día la guerra bacteriológica continúa, el zika el chikungunya y el ébola son el resultado de dichas laboratorios.  Ahora vienen con el tema de la difteria para sembrar terror en la población venezolana.” prosiguió.

Seguidamente, acusó al diputado opositor José Manuel Olivares de viajar a los Estados Unidos para“difundir información manipulada sobre la difteria en Venezuela“; información que, denuncia Cabello: “está siendo replicada por El Nuevo Herald y el New York Times”.

por Notitotal en noticiasaldiayalahora.co