Diosdado Cabello cargó su «mazo» contra la fiscal

Durante su programa “Con el Mazo Dando” dedicado a la “lealtad”, Diosdado Cabello, manifestó que pareciera que hay quienes desde organismos de justicia quieren darle ánimo a la impunidad, “eso es peligroso muy peligroso, si no hay justicia dificilmente vamos a alcanzar la paz”.

“Una revolución se debe hacer con revolucionarios y revolucionarias, uno no debe ceder ante los chantajes de la burguesía, a veces se es buen revolucionario apartándose, usted siente que está estorbando pues apartese y dele la oportunidad a alguien que no estorbe”, dijo desde Cojedes.

“Hay algunas personas que se están quejando de que estamos usando la justicia militar”, criticó.

Diosdado Cabello arremetió contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz debido al pronunciamiento que esta tuvo respecto a los sucesos de las manifestaciones antigubernamentales que se suscitan en el país desde el pasado mes de abril.

“Pido disculpas porque yo era presidente de la Asamblea cuando esa persona fue designada como fiscal”, dijo.

Señaló que los chavistas “no son asesinos ni represores, pero los amigos suyos ahorita (Fiscal)”, si lo son.

Las declaraciones las ofreció Cabello en su programa “Con el mazo dando”, transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Así mismop indicó que la transmisión de ese programa estaba dedicada a la “lealtad”, enviando así, una indirecta a la titular del Ministerio Público.

“Voy a dedicar este programa a algo que no se consigue en ningún lado, sino en los principios y en los valores, como lo es la lealtad, porque es algo que no se puede hacer a medias”, declaró.

Caso del aseinato de Juan Pernalete

Cabello manifestó su desacuerdo con las decisiones que desde el Ministerio Público se han efectuado, en torno a los detenidos durante las manifestaciones antigubernamentales. “Si fueran un pendejo si lo procesan, pero como le hace falta una coma a las acta no lo hacen”, dijo.

Tales palabras las ofreció Cabello luego que este miércoles, Ortega Díaz, revelara que el joven, Juan Pablo Pernalete fue asesinado con una bomba lacrimógena y no con una pistola de perno como hizo hacer creer el Gobierno a la población.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/