Denuncian a Miguel Cabrera «por abandonar a su hija»

Se aproxima al millón y medio de visitas el video del popular Youtuber venezolano “La Divaza”, donde denuncia las desatenciones del padre de su sobrina, el beisbolista Miguel Cabrera, quien “no tiene ni cinco minutos de su tiempo para pasarlo con su hija, porque él sabe que es su hija”.

 

La hija de Miguel Cabrera, según reseña el portal Farandi Sport, es fruto de una aventura que tuvo durante una de las temporadas que disputó como jugador de los Tigres de Aragua.

 

Medios deportivos han señalado a Cabrera, quien ha ganado más de 100 millones de dólares por su talento como pelotero, y cuya fortuna puede llegar a los 272 millones de dólares “solo en lo correspondiente a acuerdos firmados, obviando las ganancias por las eternas participaciones en anuncios publicitarios”, según menciona el portal Farandi Sport.

 

Al parecer, la fortuna y la fama de este pelotero ha ido construyendo un muro entre su vida de estrella y su propia hija, hecho que para “La Divaza” resulta decepcionante.

 

“Mi hermana trabajaba por allá, en esos estadios en ese tiempo, era como promotora  ¿sí? Y por eso se la pasaba mucho con los peloteros. Y bueno, eso fue en ese tiempo, que bueno, mi hermana salía, rumbeaba, ja ja ja la risita, tú sabes […] ¿ustedes quieren saber quién es el padre? Bueno, mi amor, yo les voy a decir: el padre es Miguel Cabrera”, dijo “La Divaza” en el video, subido a Youtube el 3 de febrero del 2016.

 

Además, señaló que le había mandado mensajes a través de la red social Twitter denunciando su falta de responsabilidad paterna, y lo bloquearon.

 

“Es un pelotero famoso que juega por allá, en Estados Unidos. No sé, él era de aquí, pero se fue. Esa persona […] no tiene cinco minutos de su tiempo para pasarlos con su hija, porque él sabe que es su hija. Yo le tuiteé eso y me bloqueó, chama, o sea”, expresó.

 

Incluso le llegó a enviar fotos de Victoria a través de Instagram, y ocurrió lo mismo: “Hace tiempo yo le pasé una foto de Victoria como pa’ que la vea, pa’ que tú sabes. No, ¡me bloqueó de Instagram, chama, ¿tú has visto? No sé, no sé, no me interesa tampoco, pero me molestó simplemente, me arreché, no sé, lo vi y dije no entendí. No me parece agradable, me parece hipócrita”.

 

El youtuber señaló que su sobrina sabe quién es su papá: “siempre ve el televisor y ella dice: ‘ese es mi papá, ahí está, está jugando’ ”

 

“Y no es que la acepte, que ‘ay, vente pa’ acá, pa’ Estados Unidos, llévame, dame plata porque no, marica, uno no necesita la plata de esa gente. Por lo menos en los cumpleaños, que la llame, que la felicite, que sepa, que hable con ella. Nada, marica, nada, nada, nada. En diciembre (2015) fue la última vez que supimos de él”, reclamó “La Divaza”.

 

 

LaIguana.TV