Daniel Sarcos enciende las redes por mensaje al Gobierno de Maduro

Este sábado el animador venezolano, Daniel Sarcos, fijó posición ante la reciente suspensión del proceso de recolección del 20% de firmas necesarias para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Sarcos criticó fuertemente que al Gobierno le gustara hacer elecciones cuando, mediante la manipulación y el engaño, tenían la posibilidad de ganarlas, pero que ahora que no tienen el respaldo del pueblo se empeñen en poner trabas a la consulta popular. 

¿Por qué cuando a través de la manipulación y el engaño tenían la posibilidad de ganar elecciones sí les gustaba hacerlas, pero ahora no quieren respetar la voluntad del pueblo y se empeñan en llevarlo al precipicio de la violencia?, les preguntó.

El animador señaló que si algo ocurre en Venezuela el único culpable será el Gobierno que prefiere gobernar sobre “escombros y cenizas” antes que entregar el poder.

“Si algo pasa en Venezuela no va a ser culpa de los millones de venezolanos y venezolanas que van a salir desarmados a protestar, va a ser culpa de ustedes que manejan el presupuesto, las armas, los medios de comunicación“, sostuvo.

Además, les advirtió a los oficialistas que cuando pase algo grave en el país no quieran “voltear la tortilla”, acusando a la oposición.

Finalmente, citó al mismísimo Fidel Castro a quien el régimen de Nicolás Maduro sigue ciegamente: 

“Voy a ser un parafraseo de una de las frases de Fidel Castro, ese ‘dinosuario político’ al que ustedes siguen, ‘a ustedes la historia no los absolverá’…”, sentenció.