CR7 a jugador del Atlético: “Sí, maricón, pero lleno de dinero”

Durante un partido de fútbol contra el Atlético de Madrid, el futbolista habría admitido su homosexualidad tras ser ofendido por “Koke” en medio del campo

Cristiano Ronaldo, nuevamente ha sido cuestionado sobre su orientación sexual. Durante un partido de fútbol contra el Atlético de Madrid, el futbolista tuvo un enfrentamiento con Koke, integrante del equipo contrario. Según los medios deportivos, los insultos entre ambos fueron fuertes.

Ante la ofensa del centro campista del equipo contrario que lo llamó “maricón”, el delantero del Real Madrid respondió:  “sí, un maricón, pero lleno de dinero”.

Seguidores del modelo lo toman como una reacción a los comentarios hechos por Koke y otros como una declaración oficial de su sexualidad.

Desde diciembre de 2015, distintos medios han especulado que Ronaldo tiene una posible relación sentimental con Badr Hari, luchador de kickboxing holándes de origen marroquí, debido a las constantes visitas que el futbolista realizaba a Marruecos para ver a su amigo.

Con información de Farándula.