Con los dos “relojitos” de Samark López podrían almorzar 52 mil familias en Venezuela (Imágenes)

Una vez más, quedó en evidencia que el Gobierno revolucionario no aplica el socialismo del cual hace alarde en cada meeting, en cada oportunidad que tiene para aludir la verdadera “buena vida” que se dan los bolivarianos.

En esta oportunidad, SuNoticiero realizó un balance con respecto a los “relojitos” que suele llevar el empresario venezolano, Samark López Bello, presunto “testaferro” de los actos ilícitos por los que es acusado el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Según los cálculos, los relojes de la marca Richard Mille: el primero, modelo RM 002, cuesta 274 mil 500 euros, ése precio sumado a los 113 mil 940 euros que cuesta el segundo reloj, modelo RM O55 Red Drive Limited Edition Ceramic, suman 388 mil 440 euros. Si esa cantidad se multiplica por 4 mil 568 bolívares que cuesta cada euro, se origina un total de 1 billón 774 millones 448 mil 301 bolívares fuertes.

En ese sentido, entre nueve mil bolívares que cuesta un pollo en Venezuela, lo que cuestan los “relojitos” de López Bello, alcanzarían para comprar 197 mil 160 pollos. Con cada pollo, aproximadamente pueden comer cuatro personas, que representa el promedio de una familia. Con esa cantidad de comida, podrían almorzar al menos 52 mil familias venezolanas.

foto 1

foto 2

Vea con detalle los “relojitos” de Samark López, a continuación.

Reloj número 1

reloj 1

Link Reloj 1

Reloj número dos

reloj 2

Link Reloj 2

Si se analiza la situación de López, es poco probable que el además propietario de inmuebles en Miami, haya recaudado una cantidad de dinero significativa para permitirse una vida llena de lujos, ya que según el diputado Henry Ramos Allup, hace ocho años, el empresario solo cumplía labores de Director de Planificación en una gobernación de Venezuela. Es allí donde surge la disyuntiva sobre ¿Qué tanto socialismo se pregona desde los puestos más importantes de Gobierno?

SuNoticiero

noticiasaldiayalahora.co