Comunidad casi lincha a GNB por robar vehículo

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue detenido luego de estar implicado en el robo de un vehículo registrado en el estado Falcón.

Juan Alexander Rojas Reyes, jefe de la región Paraguaná de la Policía de Falcón, informó que en la calle unión del sector El Milagro, municipio Carirubanase, se procedió a detener a dos sujetos por estar involucrados en el robo de un Ford Fiesta, el cual pertenecía a una fémina.

Los detenidos fueron identificados como “El Carlos” de 23 años de edad, y un sargento segundo activo de la GNB – Destacamento 444 del estado Miranda, con residencia en la península.

Rojas Reyes informó que cuando la víctima salía de su negocio, ubicado en un centro comercial del estado Flacón, fue interceptada por dos hombres, quienes portando armamento de fuego, la conminaron a bajarse de su vehículo.

“Cuando trataron de huir efectivos de la policía local los siguieron, entonces, estos al verse rodeados, abandonaron el carro y salieron corriendo, trataron de robar otro vehículo pero la comunidad reaccionó e intentó lincharlos, incluso un vecino los atropelló con su carro”, explicó el jefe de la policía.

“El Carlitos” era obrero de profesión y el segundo, el GNB, estaba adscrito al destacamento 444 del estado Miranda, y era natural de Los Teques con residencia en el sector Nueva Jayana; ambos sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Calles Sierra, donde les diagnosticados politraumatismo.

VAD