Colectivos armados atacaron a los diputados Juan Requesens y Conrado (Imágenes)

Requesens declaró ante el hecho. «El miedo de este gobierno lo transforman en violencia, saben que van para afuera. Ni colectivos ni nadie nos detendrá»

Los diputados de la Asamblea Nacional Conrado Pérez y Juan Requesens denunciaron por Twitter las agresiones durante la asamblea de los maestros. “Hoy durante un acto con el magisterio en #Trujilo fuimos atacados por colectivos armados enviados por el gobernador“.

Ante los hechos se visualizó el portón principal tumbado, vidrios de los carros rotos y la fachada del recinto destruida, por lo cual Conrado declaró “Es triste y patético el accionar del Gobernador y sus grupos armados, quienes, como todo cobarde, actuaron encapuchados y armados con piedras, botellas y hasta granadas, implemento que le pertenece a los cuerpos de seguridad del Estado”.

Los dirigentes fueron invitados a proponer soluciones ante las deudas regionales por el pago hacia los profesores trujillanos. “Este Gobierno de Rangel Silva y Maduro no les importa el bienestar del pueblo ni de los educadores que, a duras penas, sobreviven con un sueldo que, además, ni siquiera les pagan”, sentenció el dirigente Pérez.

SM

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724