Cicpc: “El Bambán’ mató al niño Sebastián y a su papá en venganza”

bebe-jpg_1609701233

El Cicpc dio a conocer, este miércoles, el nombre del homicida de Lancer Toncell y su hijo de 18 meses, Sebastián Jesús, en el barrio Aníbal Ospino, el pasado fin de semana. 

Se trata de  Manuel Alfonso Zamora Urriola, alias “El Bambán”, señalado por disparar contra Lancer por una venganza, según reseñó la policía científica.  “Zamora Urriola  es un azote del barrio”,  según el Cicpc.

“Toncell y Zamora, al parecer, tenían una “culebra” y este esperaba el momento oportuno para asesinarlo”, reveló una fuente policial. Las investigaciones arrojaron que “El Bambán”, realmente entró a la casa de la familia Toncell y desde dentro esperaba que su víctima entrara para dispararle.

Lamentablemente, en la balacera,  Sebastián, quien estaba en brazos de su padre, recibió un disparo en el pecho, mientras que Lancer, sobrevivió en ese instante a las heridas, pero murió dos días después del ataque.

El Cicpc busca a   alias “El Bambán”, por el doble crimen. A  disposición de la comunidad ofrecieron el siguiente número:  0424-1569427, para que informen  si lo han visto para proceder a la captura del asesino.

La desgracia tocó la puerta de la familia Toncell  Ferrer.  La madrugada del 20 de noviembre varios delincuentes le robaron la vida  al pequeño Sebastián Jesús, de solo un año y seis meses, cuando le dispararon  a su padre. 

A  la 1:20 de la madrugada,  los delincuentes sorprendieron a  Lancer Enrique Toncell  Palomino (34) y a  su esposa,  al llegar a su casa en el barrio Aníbal Los Pinos, en la parroquia Antonio Borjas Romero. Lancer llevaba al bebé en brazos.

Un informante policial indicó: “Testigos dijeron  que la familia iba a entrar a la vivienda y fueron sorprendidos por unos azotes del barrio, quienes   les dispararon a todos sin mediar palabras”.

 

Alejandro Bracho/Panorama