Chúo Torrealba estremece a Venezuela: “Gobierno invirtió dinero para dividir a la MUD”

0chuotcandidato

Los últimos acontecimientos en el ámbito político venezolano apuestan a una fragmentación de la Unidad. Jesús “Chúo” Torrealba hizo un llamado a consolidarse, ya que las divisiones solo favorecen al Gobierno Nacional.

Venezuela está al inicio de una serie de acontecimientos determinantes. Así lo informó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. Chúo Torrealba señaló que preservar la unidad es un factor esencial para sobrellevar todo lo que viene.

“La división es la joya de la corona que quiere el régimen y eso no hay que permitirlo (…) La única manera de que el régimen logre sobrevivir, es si el campo democrático se divide”, afirmó el martes en su programa La Fuerza es la Unión.

En ese sentido, Torrealba aseguró que el Gobierno Nacional incluso está invirtiendo dinero para lograr una fractura de la coalición opositora. Mientras tanto, pese a las diferencias de criterio, los partidos han logrado mantener la unión.

Recordó que el diálogo no impide en nada que se mantengan las acciones de calle. Después de todo, el plazo que pidió el Vaticano ya se cumplió y es hora de seguir luchando. Las peticiones de la oposición no han sido cumplidas y por eso son las manifestaciones.

Unidos podemos todos, divididos no podemos nada

Jesús Torrealba aprovechó para recordar quién es el enemigo. Todos los partidos de oposición, así como la sociedad civil deben unirse en un solo fin: el cambio de gobierno. “Todos los problemas de los venezolanos, sea cual sea, al final tiene un único adversario, un único elemento a derrotar, que es el gobierno”, finalizó.

Luisana Valdivieso/Venezuela al Día en noticiasaldiayalahora.co