“Chino” Miranda no aguantó más y habló de «Nacho»

¡Por fin! Jesús Miranda “Chino” habló por primera vez en relación a los fuertes rumores de separación de su compañero Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”. Este jueves aseguró, en medio de la grabación en Miami del videoclip de la que será su primer promocional como solista “Quédate conmigo”, que se encuentra en medio de un “descanso saludable” y eso no significa que la carrera del dúo venezolano haya finalizado.

Ambos siempre han destacado sentirse “bien” emprendiendo proyectos profesionales individuales. Chino afirmó que “no ha pasado nada” entre él y Nacho, tras las especulaciones desatadas sobre una posible ruptura, en especial tras la última aparición por separado que cada uno hizo durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro.

El intérprete y actor, en entrevista a EFE, certificó que si algo llegase a suceder “los primeros en enterarse” serán sus fanáticos.

Jesús Miranda ha hecho eco de la letra “Y” en sus redes sociales en las últimas semanas, anunciando el cambio de su nombre artístico de “i” a “y”. Ha posteado con la etiqueta #ChynoMiranda.

El venezolano, tal y como lo anunció en su reciente publicación en Instagram, esta grabando por estos días algunas escenas del video de “Quédate conmigo” en las afueras de Miami. En el tema participan Wisin y el dúo Gente de Zona.

“La combinación de estilos que están presentes en esta canción han hecho una sabrosura de tema, y estamos locos porque salga a la calle y porque todo el mundo la pueda escuchar”, apuntó durante un descanso del rodaje a EFE.

Afirmó que cualquier oportunidad “hay que aprovecharla”. La canción, producida por Motiff y compuesta por Wisin, es la primera de un camino artístico, en paralelo a Chino y Nacho, que el cantante está “aprovechando al máximo” según dijo, al mismo tiempo que en 2017 se embarcará en nuevos proyectos.

“Amo cantar solo ahora, así que creo que lo más importante es llevarle al público el respeto y la calidad musical que se merece” agregó, para luego mostrarse seguro de que si finalmente Chino y Nacho se separan de manera oficial ambos “van a estar muy bien”.

A pesar de que ya cuenta con varias canciones de su autoría, ‘Chyno Miranda’ cree que todavía “es prematuro” pensar en editar un álbum como solista. Entre sus proyectos inmediatos por ahora figura rodar una película y planificar una posible gira musical, pero manifestó: “Nosotros lo que sabemos hacer es música”.

SuNoticiero

noticiasaldiayalahora.co