Chavista enloquecida se graba moliendo maíz y le declara la guerra a Lorenzo Mendoza (Imágenes)

Una chavista le envió un mensaje al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a través de un video.

Las ocurrencias de los afectos al oficialismo realmente dan mucho qué pensar. Ya hemos visto en otras oportunidades cómo estos se han tatuado —por mencionar un ejemplo— al ex presidente Hugo Chávez o incluso al actual mandatario, Nicolás Maduro.

Pero en esta ocasión no se trata de un tatuaje, sino de unas declaraciones ofrecidas por una mujerque se identifica con la llamada “Revolución Bolivariana”.

En el video que ha causado revuelo en las redes sociales, la señora aparece moliendo maíz, mientras le envía —lo que a ella y demás chavistas les parece— un “contundente” mensaje al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien según el Gobierno es el principal responsable del desabastecimiento en el país.

“(…) Estoy moliendo el maíz para las arepas, esto es para que el señor Lorenzo Mendoza se de cuenta de que yo también tengo mi molino y que vamos a seguir moliendo, vamos a seguir comiendo arepaasí no se encuentre la harina P.A.N. (…) Lorenzo, te jodiste, estamos resteadas con este proceso y vamos a moler“, expresó la mujer.

por noticiasaldiayalahora.co