Carlos Ortega y Patricia Poleo destrozan a la MUD: El próximo presidente de la AN “será una ficha del Psuv”

carlos-ortega-640x398

El exlíder sindical Carlos Ortega no descartó la posibilidad de que el próximo presidente de la Asamblea Nacional “sea una ficha del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

“Como esta gente se ha entregado en cuerpo y alma al régimen, no descarten la posibilidad de que el nuevo presidente de la AN sea una ficha del Psuv”, expresó.

En una entrevista con la periodista Patricia Poleo en su programa Ágarrate, Ortega expresó que la fracción de la oposición que accedió al diálogo con el Gobierno Nacional “no es realmente de oposición” y pidió que se cree un nuevo frente institucionalista que “realmente quiera a Venezuela”.

Además, resaltó que este grupo se opositores se “arrodilló al régimen” y cuando no califican a los “presos políticos” como tal, “es porque están obedeciendo ordenes del alto gobierno” para calificarlos como “presos comunes”.

Consideró que la “única opción” que tenían los venezolanos era lo que estaba representado por la “oposición oficialista”, la “mal llamada” Mesa de la Unidad Democrática.

Asimismo, el presidente de Veppex José Antonio Colina, criticó que sectores de la oposición “no han defendido” de forma correcta a los exiliados. “Ellos no han hecho absolutamente nada por nosotros”.

Hizo énfasis en que si el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski y María Corina Machado se unieran en un frente de unidad nacional “pudieran movilizar a la sociedad para lograr el cambio que merecemos”.

La periodista advirtió a Capriles que  Julio Borges no lo quiere en las filas del partido Primero Justicia. “No le convienes”.

por SM en noticiasaldiayalahora.co