Capturan al ex jugador de Grandes Ligas, Alex Cabrera bachaqueando en PDVAL (Imágenes)

Algunos podrían obtener más beneficios que otros para conseguir comida. Alex Cabrera, beisbolista de los Tiburones de La Guaira, apareció en un video que nos llegó a la redacción de caraotadigital  comprando presuntos alimentos en un centro de abastecimiento del Estado venezolano (PDVAL) de forma preferencial, pese a la escasez existente que el mismo Gobierno de Venezuela ha admitido.

Audio y Video:

Sin hacer cola, el máximo jonronero de una temporada en la LVBP habría saltado los requerimientos de número de cédula y cantidad de productos por persona para la adquisición de los diversos rubros, tal como lo hacen los ciudadanos venezolanos en su día a día, tanto en comercio del Estado como del sector privado.

En el material audiovisual aparece el jugador de la pelota rentada adquiriendo cajas de productos alimenticios en un PDVAL del estado Vargas. Claramente se observa como ponen los bultos en una camioneta modelo Roraima Blanca, vehículo del cual Cabrera saca un bate, una gorra y una paca dinero  como canje por lo obtenido.

Alex Cabrera comprando comida por bultos en PDVAL
Foto: Caraota Digital/ Alex Cabrera aparecería en un vídeo en el estado Vargas adquiriendo alimentos por bultos en el Pdval.

La denuncia fue realizada por un grupo de vecinos de la zona de La Guaira que se mostraron indignados. Según ellos, el vídeo corresponde al pasado martes 26 de julio. Asimismo,  señalaron que el  lugar es un establecimiento de la cadena de expendio de PDVSA en la avenida Soublette, frente a las residencias 10 de marzo.

La ubicación data en una de las entradas de la aduana principal de Maiquetía, al lado del Seniat. Los denunciantes afirman que esta no sería la primera vez que el toletero se abastece en el lugar.

Alex Cabrera comprando comida por bultos en PDVAL
Foto: Caraota Digital/ Personas cargan la camioneta en la que se ve a Alex Cabrera sacando implementos deportivos.

El equipo de Caraota Digital contactó a Cabrera para conocer su versión de los hechos, pero negó que hubiese realizado tal transacción comercial. “Yo para La Guaira no bajo (…) Yo no tengo camioneta blanca, todos mis carros son negros. Yo ni voy al mercado ni nada, todo lo traigo de los Estados Unidos. Si fuese por mi, todos los automercados estarían llenos. (…) A mi no me interesa que haya crisis”, señaló.

Alex Cabrera comprando comida por bultos en PDVAL
Foto: Caraota Digital

Cortesía de Caraota Digital