Capriles reveló al responsable de muerte del joven en Altamira

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este lunes tras la muerte de un joven que acudió a la protesta que convocó la Mesa de la Unidad Democrática en la ciudad de Caracas, que el responsable de ordenar a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana disparar a los manifestantes fue un general.

A través de un mensaje que publicó por medio de su cuenta en Twitter, el líder y representante del partido Primero Justicia, informó que el responsable de la muerte de Perales, fue el general de la Guardia Nacional Bolivariana, Fabio Zavarce.

“Sobre el asesinato del joven Pernalete, además del homicida, está el responsable que dio la orden criminal Gral GNB Fabio Zavarce”, escribió por medio de su Twitter.

En horas de la tarde de este miércoles se conoció que el joven, Juan Pablo Pernalete, fue ingresado a Salud Chacao producto de haber recibido un golpe con bomba lacrimógena, el mismo falleció, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar para retirar el cadáver.

VAD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/