Camioneta cae por un precipicio y mueren seis de sus ocupantes

Una camioneta cayó por un precipicio de aproximadamente 200 metros de profundidad, y sus seis ocupantes murieron, un hombre y cinco mujeres.

El hecho ocurrió cuando los infortunados transitaban por Plan de Rubio, sector Peña Blanca, municipio Uribante del estado Táchira.

Autoridades de Protección Civil del estado andino, indicaron que los fallecidos fueron trasladados en primera instancia al Hospital San Roque, de la misma jurisdicción Uribante.

Las víctimas fueron identificadas como: José Diomedez Angulo Molina de 17 años, Carmen Arelis Márquez, de 23 años de edad, Dulce Mariela Molina, de 22 años, Rosa Vivas, de 23 años, Mariangel Rodríguez, de 13 años, y Cristel Soto, quien apenas tenía un año de edad.

Yesnardo Canal, director de PC Táchira, detalló que adolescente menor de edad fallecido era el conductor del automotor poco antes de que ocurriera el accidente. Durante las labores de rescate participaron efectivos de PC del municipio Uribante, funcionarios de Politáchira, quienes contaron con el apoyo logístico de una ambulancia perteneciente al Hospital San Roque.

Por otra parte, se conoció que la mujer herida fue identificada como Maribel Soto, de 29 años de edad, presentó fractura de Fémur y cuatro costillas, además de traumatismos en distintas partes del cuerpo y complicaciones en la cadera.

Atracaron a hombre en el banco Banesco de Guarenas a punta de pistola

Brasil convocará una cita parlamentaria regional por el “autoritarismo” en Venezuela