¡CALIENTE! Periodista “chavista” Jordan Rodríguez crítica al gobierno y encendió las redes (+Video)

Bajo la etiqueta “#ElPuebloesloVital”, el periodista chavista, Jordan Rodríguez, compartió un video en su cuenta en Instagram, donde se muestra sorprendido por la dura realidad del país, la cual evidenció durante un recorrido por las calles de Caracas; realidad que vale destacar, desde años atrás padece y vive el venezolano, y han posicionado al país como uno de los que alcanza más nivel de miseria, sin embargo esto parece ser omitido por los simpatizantes del Gobierno.

En el video se puede apreciar al comunicador tras el volante de su auto, mientras, con asombro va relatando lo que día a día sufren los venezolanos, como lo son: largas colas para comprar pan y busca de comida entre la basura.

“No sé si decir Caracas y sus contrastes o Venezuela y sus contrastes. Voy manejando por la ciudad y volteo a un semáforo y veo a dos o tres muchachos, entre 25 y 30 años, buscando entre la basura y veo en la otra calle una cola terrible para comprar pan”, dijo.

Continuó con su relato, comentando que al cambiar la luz, adelantó un poco y “se me atraviesa un Corvette negro convertible cuyo motor pude escuchar hace tres o cuatro cuadras atrás”.

“Lo cierto de todo esto es que hay mucho contraste, hay mucha desigualdad y lo que más me preocupa es que hay fantasmas como el de la indigencia que amenazan con volver”, expresó.

Acá el video publicado en Instagram