Cae avioneta al Lago de Maracaibo

Según fuentes policiales la unidad aérea descendió cerca de las 8.00 de la noche una vez que fuera derribada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se presume que esta esté ligada al narcotráfico; sin embargo, se desconoce el lugar preciso donde cayó

Jolitze Isea García/La Verdad

Conmocionados quedaron los habitantes del municipio Valmore Rodríguez la noche del sábado, luego de ver sobrevolar sobre los techos de sus casas una avioneta, que minutos después desapareció y se presume que cayó a las aguas del Lago de Maracaibo.

Según fuentes policiales la unidad aérea descendió cerca de las 8.00 de la noche una vez que fuera derribada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se presume que esta esté ligada al narcotráfico; sin embargo, se desconoce el lugar preciso donde cayó.

Al parecer, la aeronave fue detectada por los radares, pero aun cuando intentaron que aterrizara, no lo  hicieron por lo que la derribaron. Hace un año cayó una avioneta en el Lago a la altura del sector Punta de Palma, en el municipio Miranda, según las autoridades policiales en la unidad transportaban sustancias estupefacientes, se dijo que pertenecía al cártel de Los Soles.

Sus ocupantes huyeron y no había rastros de las droga, se presumió que en el lugar donde hallaron la unidad se hizo la descarga y luego intentaron hundir la aeronave, pero no lo lograron. Se espera que los efectivos castrenses se pronuncien sobre la ubicación de la avioneta derribada.