Cabello: Los que validaron tienen que demostrar que son ellos

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que los más de 400 mil personas que validaron sus firmas y huellas ante el CNE para activa el revocatorio presidencial deben llevar sus recaudos al organismo electoral para finalizar el proceso.

“Aquí la oposición no ha superando ninguna prueba. Ni una sola prueba”, dijo en su programa semanal Con el mazo dando por VTV desde Maturín.

“Eso que ellos dicen que tienen, ahora tienen que llevar sus recaudos. Eso no es que ya está listo. No compadre, usted se peló. ¿Con ustedes como tramposos? No. No. No les vamos a pasar ni una sola”.

Cabello se refirió también a la decisión del partido oficialista de denunciar este jueves en todas las capitales del país y por ante la Fiscalía a los que dirigieron el proceso de recolección de firmas.

“Esa es una instrucción y no es para discutirla… la denuncia es a nombre de la cantidad de fallecidos que están ahí, de gente que dice que le usaron su nombre y su cédula y aparecen firmando. No solo los 400 mil esos, que al final dicen que van a llevar los recaudos, porque esos todavía tienen que llevar los recaudos, tienen que demostrar que son ellos”.

Y siguió: “Son descarados y sinvergüenzas; creen que dicen que tienen 500 mil firmas y nosotros, ‘si hombre, está bien’. no. Nosotros no le vamos a pasar ni una”.

Cabello agregó que la denuncia contra la MUD es “necesaria” porque se trata de “un proceso que… ya está viciado”.

“Ellos salieron anunciando 3 millones de firmas para al final terminen raspando con 390 mil firmas, por ahí. Según ellos, pero 390 mil firmas que nosotros no nos calamos así. Nosotros vamos a revisar esas 390 mil firmas una por una, igualito, porque seguro ahí hay gente que le metieron la firma otra vez. Ese es un proceso viciado. Es una violación a la ley”.

ND