Brujo violó a una adolescente de 15 años para “sacarle un espíritu” que poseía

Un hombre identificado como Riccio José Urdaneta García, de 41 años, apodado el “Brujo Violador”, fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, con la intención de sacarle de su cuerpo un “espíritu de prostitución”.

El terrible hecho se registró en una vivienda en el sector La Popular, en San Francisco, estado Zulia. La madre de la joven Deila Moraima Castillo, de 48 años, también fue detenida por permitir que el supuesto espiritista violara a su hija.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad, se puso conocer que su progenitora contrató los servicios del brujo para “controlar la rebeldía de su hija” y asegurarse que todo estaba bien.

El hombre visitó el lunes la casa de la dama e interrogó a la menor sobre “si había tenido relaciones sexuales o si tenía novio”. Al día siguiente el espiritista regresó nuevamente a la vivienda y le dijo a Delia Castillo que su hija estaba “poseída por una prostituta” y que la solución era tener sexo con ella. La madre creyente en este tipo de “espíritus malignos” accedió a las peticiones del sujeto, y dejó sola a la adolescente en la habitación con el “brujo”.

LA DENUNCIA

Sin embargo, una comisión del cuerpo de seguridad recibieron la denuncia por parte de la jovencita, quien acudió a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas para denunciar a su madre y a Urdaneta, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Cabe resaltar que el supuesto “brujo” presentaba antecedentes por abuso a menores de edad.

https://www.noticiasaldiayalahora.co/como-comprar-dolares-simadi-en-zoom/

https://www.noticiasaldiayalahora.co/asi-quedaron-los-sueldos-de-los-docentes-tras-el-nuevo-aumento/

https://www.noticiasaldiayalahora.co/los-nuevos-precios-de-la-carne-y-el-pollo/