Bachaqueros ahora venden pasta dental rellena de…¡condones! (Imagen)

Cada día se conocen las nuevas modalidades que aplican los ‘bachaqueros’ para estafar a quienes acuden a ellos como una medida de solución por la crisis que el gobierno ha sido incapaz de resolver.

No les basta con vender productos vencidos o a precios incomprable para quienes tienen de ganancia un sueldo mínimo. Ahora, también insisten en burlarse de sus clientes con tácticas cada vez más infames.

De esta forma, la nueva táctica que implementaron está en la venta de pasta dental. Así una usuaria denunció que una compañera adquirió el producto en Bs. 2.000 y se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a utilizarlo.

“Colgate comprada a buhoneros por 2.000bs así de m*** es el venezolano oportunista”, expresó Jennifer Lanz en su cuenta en Twitter. Lanz relató que el artículo que compró una conocida estaba rellena de condones usados.

De esta forma, siguen en aumento los múltiples casos que aplican estos estafadores, ante la mirada complaciente del gobierno que sigue sin aceptar sus responsabilidades por la crisis.

por VAD en noticiasaldiayalahora.co