¡Aunque usted no lo crea! Diosdado dice que le salvó la vida a Leopoldo López

Este martes el diputado y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó un acto en respaldo a los Clap, que se llevó a cabo en la ciudad de Boconó, estado Trujillo, desde allí el oficialista declaró que gracias a él, el dirigente opositor Leopoldo López, está vivo.

“Yo no tengo nada en contra del ‘monstruo de Ramo Verde’, yo expuse mi vida para que él estuviera vivo porque sus compañeros lo iban a asesinar”, aseguró.

El dirigente agregó que “yo le salvé la vida; y se lo dije a él y a su mujer, lo que yo estoy haciendo por ti ustedes jamás lo harían por nosotros”.

A pesar de que el diputado manifestó no sentir nada en contra del dirigente opositor, se refirió al mismo, de una forma despectiva, culpándolo además de la muerte de unas 43 personas.

“Él es un manipulador, es un cobarde que no asume sus responsabilidades. Sus locuras y su ambición llevaron a que 43 personas murieran, pero yo no tengo nada en contra de él”, expresó.

En el mismo orden de ideas, Cabello hizo mención al Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, a quien con su respectivo calificativo, le recordó que durante los Gobiernos de la cuarta República, se perseguía y asesinaba a los jóvenes.

“Mira ‘nido de paloma’ (Ramos Allup) yo ya estuve preso en tu gobierno, muchos estuvimos presos y no chillamos ni una sola vez, y ustedes si, perseguían en tu gobierno, tú eres un asesino Ramos Allup, tu has asesinado jóvenes, te quedaste callado cuando los asesinaban”, apuntó.

A continuación parte de las declaraciones de Cabello

por noticiasaldiayalahora.co