Así fue como mataron a un roba moto en el Centro Lido (Imágenes fuertes)

El hecho ocurrió en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, en la acera del Centro Lido donde estacionan los vehículos de dos ruedas

Un delincuente falleció baleado cerca de la puerta este del Centro Lido, en la avenida Naiguatá de El Rosal, en el municipio Chacao del estado Miranda. El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana del miércoles.

Una testigo contó que salía del edificio cuando observó como el antisocial corrió para subir a una moto Suzuki, de color negro, junto a un acompañante, por lo que creyó que cometieron un robo dentro del centro comercial. La versión policial indica que segundos antes intentaron llevarse una moto KRL que estaba estacionada afuera.

 

El dueño del vehículo, de oficio escolta, desayunaba en un local que está dentro del Lido en el momento que el hombre identificado como Dennis Alejandro Acosta García, de 31 años, utilizaba herramientas para encender la moto y llevársela. Le disparó para evitar el hurto y la bala le atravesó el intercostal izquierdo, mientras el otro malhechor huyó.

No murió de manera inmediata. Los que vieron la situación comentaron que pedía ayuda, pero ninguno de los peatones se acercó para auxiliarlo. Luego llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, mientras los trabajadores de la zona rodearon el lugar con la curiosidad de ver que ocurrió.

https://twitter.com/DarvinsonRojas/status/801468734485434369

Por: Darvinson Rojas | El Pitazo – Distrito Capital en noticiasaldiayalahora.co