Así disfrutan “su fortuna” los herederos de estos chavistas (Imágenes)

En los últimos cuatro años, la opulenta vida que se dan los chavistas ha quedado al descubierto, y es que a través de las redes sociales, videos y fotografías de los que se hacen llamar “socialistas” demuestran que no escatiman a la hora de comprar carros, propiedades, artículos personales, pagar exclusivos viajes o enviar a sus retoños a estudiar y vivir en el extranjero.

Mientras millones de venezolanos sufren la escasez de alimentos y el golpe de la crisis económica comiendo de la basura, o muriendo por desnutrición, los hijitos criados en “revolución”, disfrutan de una lujosa vida que les permite estudiar, residenciarse y visitar los lugares más suntuosos del mundo, y todo, con el dinero del pueblo que dicen amar.

A continuación, te mostramos cómo viven y disfrutan “su fortuna”, algunos de los herederos de los dirigentes y allegados al chavismo.

Empecemos con las Chávez

Para nadie es un secreto que las hermanitas Chávez, Rosa Virginia, María Gabriela y Rosinés, son las primeras en romper con el legado de su padre, Hugo Chávez, y es que estas tres mujeres criadas en el seno del socialismo parecen haber olvidado lo que tanto profesaba el fallecido ex mandatario venezolano.

De compras, con pases V.I.P. a los conciertos más exclusivos, y viajando por el mundo, las Chávez se gozan el dinero que les dejó su adorado progenitor, y aunque dicen odiar al “Imperio” (Estados Unidos de América), hasta en Disney World se las ha visto.

Por si fuera poco, la segunda hermanita Chávez, María Gabriela, es considerada la mujer más millonaria de toda Venezuela, puesto que hasta 2015, su fortuna cifró en los USD 4.197.000, sin contar las propiedades, carros y joyas que tiene en su haber. De acuerdo con una investigación publicada ese año por Diario de Las Américas, la fortuna de María Gabriela, aunque nunca ha sido empresaria ni se le conoce que ejerza alguna profesión en el ámbito laboral, supera por mucho los patrimonios de Gustavo Cisneros y Lorenzo Mendoza.

Por otra parte, Rosinés, la penúltima hija del “líder” socialista, se ha hecho eco en varias ocasiones de los dólares que posee, como cuando a través de las redes sociales se corrió la polémica fotografía en la posa con un abanico repleto de los famosos billetes verdes. Asimismo, conoció al cantante Justin Bieber en persona, la vez que este realizó un concierto aquí en Venezuela. La joven, ahora mayor de edad, disfruta la vie en rose, y es que en vez de cursar su carrera profesional en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), optó por estudiar en Francia, en una de las universidades más prestigiosas del país europeo.

La consentida de Jorge Rodríguez

Lucía Rodríguez Pedroso, es la hija de uno de los más fervientes defensores del chavismo y principal crítico de las políticas del “Imperio”, Jorge Rodríguez.

La joven partió a Sidney, Australia, junto con su madre y sus tre hermanos, Juan Pedro, Lucas y Matías, el pasado mes de agosto a lo que serían una “merecidas” vacaciones de verano, que se extenderían hasta el 19 de septiembre. Sin embargo, a nueve meses de su salida del país, ni Lucía ni sus demás familiares, han regresado de sus “vacaciones”. Al parecer, la familia Rodríguez Pedroso se acostumbró al confort de vivir en el segundo país del mundo que ofrece mayor calidad de vida a sus ciudadanos, de acuerdo con el Informe sobre Desarrollo Humano 2016, publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El hijito “reguetonero” y “echón” de Elvis Amoroso

Otro que no ha pasado por debajo de la mesa, es Jesús Amoroso, el hijo del asesor legal del presidente Nicolás Maduro, Elvis Amoroso. Con apenas 24 años, el joven, que bien disfruta de las excentricidades que le ofrece la vida en el “socialismo”, no se conformó con ser un “heredero de la robolución”, sino que además quiso cumplir su capricho de ser un afamado cantante de reggaetón, y pagó alrededor de 300 mil dólares para lograrlo.

“Te quedas o te vas”, producido por Luny Tunes, fue el sencillo promocional de “El Duke“, nombre artístico que se creó el consentido de Amoroso para entrar en la “movida” reguetonera. Asimismo, grabó un videoclip para su nuevo tema, el cual fue producido por el reconocido director, Marlon Peña. No obstante, trabajó en la producción de  “The Lord Of The Music”, su primer disco, el cual incluye ocho temas.

El “duque” y “Lord” de la música, parece haberse tomado muy en serio lo de sentirse como un miembro de la realeza, y es que a la hora de trasladarse a cualquier lugar, siempre opta por los vehículos más exclusivos, los yates más lujosos y las avionetas que la familia Real británica, puede disfrutar.

La boda de ensueño del hijo de Roberto Rincón

Roberto Rincón, es un empresario venezolano acusado por las autoridades estadounidense de obtener contratos arreglados con Pdvsa por la suma de mil millones de dólares. Detenido actualmente en su lujosa mansión, ubicada en una zona de ricos en The Woodlands, Houston, Texas, este contratista no desaprovechó los años de la bonanza petrolera, y acumuló miles de millones de dólares para darse la buena vida y celebrarle una boda espléndida y comparable con la de cualquier cuento de hadas, a su adorado retoño, Ricardo José Rincón. 

Celebrados en Ecuador, entre el casamiento civil y el eclesiástico, patrocinado por el padre del novio, se invirtió un total de USD 5 millones. Con tres hoteles alquilados para hospedar a los 800 invitados, las presentaciones de Luis Enrique, Jorge Celedón, y Chino Nacho, el alquiler del Montecristi Golf Club para la recepción de la boda, el pago de seis vuelos internacionales entre Venezuela y Ecuador para trasladar a la familia del criollo, la grabación y edición del video de la boda por el cineasta Ismael González, y la exclusiva aparición en la revista ¡Hola! Ecuador, esta unión entre dos enamorados fue, sin duda alguna, una de las más extravagantes, y por ende, comentadas en ambos países.

La novia de Rincón,  Lucila Telesilda De Genna Fernández, hija de la ex Miss Ecuador, Lucía Fernández de De Genna, disfrutó por todo lo alto la exquisita fiesta de la boda, la cual fue celebrada en el Montecristi Golf Club, que estuvo decorado con 95 lámparas de cristal, 48 pilares decorados con 25 mil botones de rosas y 500 ramas de orquídeas, 1.600 velas tipo Votive, con sillonería y sala en tapiz color plata.

Viajando por el mundo con la hija de Pedro Carreño

El diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es otro que ha complacido los gustos de su hijita. En más de una ocasión, Pedro Carreño ha estado en los titulares de la prensa venezolana puesto que cuando se trata de cumplir los caprichos de sus hijas, no escatima. Tal fue el caso de la celebración de las 15 primaveras de una de las jovencitas, quien además de disfrutar de una gran fiesta, tuvo como invitados especiales a los intérpretes venezolanos Chino y Nacho.

Asimismo, la consentida del también vicepresidente del PSUV, en varias oportunidades ha recorrido el viejo continente, pero en su más reciente viaje, la joven decidió hacerlo al estilo burgués, manejando unMercedes Benz último modelo. Aunque Carreño se autodenomina “anti-Imperialista, bolivariano, socialista y radicalmente chavista” en su biografía de Twitter, parece que ni él ni su familia, cumplen con las enseñanzas del socialismo, el cual sostiene como uno de sus principales pilares, la igualdad económica entre los ciudadanos, y es que un supuesto hijo del diputado también se ha hecho eco de su riqueza. A través de las redes sociales, se compartió una fotografía del joven, quien con billetes de dólares de varias denominaciones hizo alarde de su fortuna.

 

Hasta los hijastros del Presidente aprovechan

Recientemente, a la familia presidencial también se le descubrió disfrutando con los dólares de la “revolución”. El pasado sábado, los hijastros y algunos sobrinos de Maduro, recibieron unas muy atípicas clases de paracaidismo por parte del equipo internacional Red Bull Athletic, “Air Force”, el cual, habría viajado en los helicópteros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) hasta el archipiélago Los Roques, con el fin de entrenar a los miembros de la familia del Presidente, quienes posaron sonrientes para la foto, mientras el resto del país lamentaba la muerte de una treintena de personas asesinadas en las protestas que se han desarrollado desde el mes de abril en territorio nacional.

No han vivido como socialistas

La mayoría de los hijos de los dirigentes del bloque chavista, han nacido o han sido criados en el seno del socialismo, y aunque sus padres reniegan del “Imperio” y vociferan acerca de la “igualdad” entre los ciudadanos, ellos solo han conocido una vida de lujos, en la que cuentan con un amplio repertorio de viajes, autos exclusivos, la mejor educación, y por supuesto, nunca han sabido lo que es pasar hambre, ni carecer de dinero para comprar comida (o no conseguirla), tampoco han tenido que asistir a un hospital sin insumos cuando se han enfermado y sus familiares no han fallecido porque no consiguen medicinas.

Esta es la realidad que se esconde detrás del discurso de los llamados “socialistas del siglo XXI”, quienes indiferentemente de las crisis que atraviesa el país, viven su día a día en opulencia total.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/