Asfixian en la cama a ciudadano español dentro de su apartamento en Ciudad Caribia

En el interior de su apartamento, en la terraza C, bloque 13 del complejo habitacional Ciudad Caribia en Vargas, fue hallado este lunes el cadáver de Joaquín Bastian (85), natural de Asturias, España y padre de seis hijos.

A las 8:00 de la mañana vecinos llamaron a unos de sus hijos para que acudiera al inmueble ya que se habían percatado que había una ventana violentada y la puerta se encontraba abierta, pero nadie se atrevía a ingresar. Al llegar los parientes lo encontraron atado en una cama con la almohada en la cara. Fue asfixiado y del apartamento se llevaron un TV 32″ plasma, un kg de arroz, un módem Cantv y 2 mil bolívares en efectivo.

El pasado domingo la nuera de la víctima estuvo de visita y le llevó ese dinero porque solo tenía arroz en su casa para comer. La mujer se marchó a las 8:00 de la noche.  En el edificio nadie escuchó ruidos ni gritos de auxilio. El hombre llegó desde muy joven a Venezuela. Hacia labores de carpintería, era muy activo y radioaficionado.  Hasta el año pasado manejó moto pero tuvo un accidente y se fracturó la pierna, por lo que tenía dificultad para caminar.

Vivía solo y se sospecha que alguien cercano o de zona que sabía que no tenía familiares en las residencias, decidió ingresar para cometer un robo. De los hijos de la víctima, uno falleció y dos viven en el exterior, según contó su sobrino Jimmy Figuera.

CD

Mira en cuánto aumentarán los cesta tickets

Prevén temperaturas de hasta 14 grados en Venezuela ante intenso frente frió

La magistral participación de Ramos Allup que ensombreció al Psuv en la AN

Predicciones del 2017 de Misterpopo (@antenax2): Enfrentamiento entre militares

Muere colombiana tras hacerse una cirugía estética en Venezuela