Asesinaron a balazos a un actor y conductor de E! Entertainment

El cuerpo de Renato López fue hallado en el interior de un vehículo. Junto con él también fue ultimado su representante

El actor y conductor Renato López fue asesinado a balazos esta madrugada en el municipio de Jilotzingo, en el estado de México.Compañeros del presentador de E! Entertainment confirmaron el crimen y señaron que era tal la conmoción que sentían que preferían “dejarlo descansar“.

Junto con López también fue ultimado Omar Girón, el relacionista público de CMX, la agencia que manejaba la imagen del actor, uno de los protagonistas de la película Macho, recientemente estrenada.

Artista de Zona Trendy, López era presentador de E! Latin News, el informativo de noticias de la cadena estadounidense en español. El fin de semana pasado, el actor fue uno de los tantos invitados a la espectacular boda entre Billy Rovzar y Claudia Álvarez, en Punta Mita.

La noticia impactó a los medios y celebridades mexicanas. La cantante Dulce María expresó su consternación por el asesinato: “Me duele el corazón“, escribió en su cuenta de Twitter al conocer la noticia.

El actor Horacio Pancheri también mostró su indignación por lo sucedido: “Ni entiendo en qué mundo estamos… descansa en paz, hermano“, fueron sus sentidas palabras.

La actriz Fernanda Castillo escribió en su cuenta con una profunda tristeza: “Con mucho dolor en el alma y la impotencia de la injusticia de tu partida, siempre te recordaré como un Sol brillante y hermoso“.

El conductor Roger González también se mostró conmovido por el asesinato de López: “Te vamos a extrañar. Hace días viniste a visitarme… ¡te voy a extrañar!“.

La Procuraduría General de  Justicia del Estado de México inició las diligencias para determinar qué fue lo que ocurrió, quiénes fueron los autores del brutal crimen y en qué circunstancias sucedieron los hechos. Los cuerpos sin vida fueron hallados en el interior de un vehículo compacto en la comunidad de Santa María Mazatla.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co