Asesinan y queman a un hombre por motivos pasionales en la Cota 905

cota905

Marcos José Castilla Torres, de 45 años fue golpeado, asesinado y luego quemado. El crimen ocurrió en el sector San Miguel de la Cota 905, municipio Libertador.

De acuerdo a la información de sus familiares, el hecho se produjo por líos pasionales. Se dice que Marcos Torres, tenía una relación desde hace meses con una mujer de 24 años de edad que vivía en la zona con su esposo e hijos.

Unos de los parientes de la víctima comentó que el esposo de la mujer lo sacó a golpe de la casa y comenzó a gritar que Marcos Tottes había violado a su hija de seis años. De inmediato buscó a unos azotes del sector y entre todos lo golpearon y le efectuaron dos disparos en la cabeza y en el cuello. No conforme con eso, lo dejaron agonizando hasta las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando lo prendieron en candela.

Asimismo, agregaron que “ellos quisieron hacer parecer que fue por una violación, pero la verdad fue otra”. “Todo fue por algo pasional. Él tenía meses saliendo con esa muchacha y por ende compartía con las niñas”, indicó otro familiar.

Marcos Torres, ya había sido amenazado anteriormente por el esposo de la mujer, reseñó Últimas Noticias.