Aristóbulo Istúriz: “Pueden reventar el país, pero aquí no va a haber elecciones”

Este sábado, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, insistió que en el país no habrá elecciones nacionales hasta que el presidente Nicolás Maduro culmine su período constitucional.

Resaltó que “cuando ellos ganaron, Maduro los reconoció inmediatamente, cuando ganaron la AN, pero cuando Maduro ganó, ellos no lo reconocieron, hubo 43 muertos, pero cuando ellos ganaron Maduro salió a reconocerlos y no sólo los reconoció con la palabra, sino que en enero Maduro se presento en la AN a presentar la memoria y cuenta. ¿O no fue? (…) Apenas el presidente Maduro dio su discurso y terminó, agarró la palabra (Henry Ramos Allup) e insultó a Maduro” dijo Istúriz en un evento sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas.

Afirmó que el presidente Maduro ha hecho todo el esfuerzo por el diálogo, por lo que “deberían darle el Premio Nobel de la Paz. Yo digo que Nicolás Maduro, es el Presidente de la paz”, expresó.

“Ellos desconocen a los otros poderes públicos, desde la AN desconocen a los otros poderes y entraron en desacato con el TSJ en su Sala Constitucional, porque incorporaron a unos diputados que fueron anunciados fraudulentamente como diputados, un fraude evidente que demostró el TSJ”.

Enfatizó: “Pueden hacer lo que les dé la gana, quemar el cielo, reventar el país, lo que quieran, pero aquí no va a haber elecciones hasta que Maduro cumpla su período, elecciones nacionales, porque a Maduro lo eligió el pueblo y el pueblo se respeta, cuatro hijos de papá no pueden estar por encima del pueblo (…) no pueden hacer lo que les dé la gana, no se pueden burlar del pueblo, no pueden patear al pueblo, tienen que respetar al pueblo y a Maduro lo eligió al pueblo.

“¿No quieren otra elección si Maduro no va? Bueno, no habrá. Ah ¿‘que vamos a quemar esto’? Quémenlo, pues. Y eso es lo que han estado haciendo amparados por el imperialismo, por sectores financieros internacionales que tienen interés en el petróleo, en el hierro venezolano, que tienen interés en nuestras riquezas y están asociados con unos apátridas”.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/