Anthony Hopkins se unió al mundo de Twitter

El actor se sumó a la red social el jueves. Hasta el momento ya ha acumulado 26,9 millones de seguidores. Esta iniciativa parece formar parte de la promoción de su nueva serie de ciencia ficción

El actor británico Anthony Hopkins, quien el domingo pasado estrenó la serie futuristaWestworld, se sumó al mundo de Twitter.

La primera publicación de Hopkins es un video en el que aparece junto a Mark Wahlberg, quien le da consejos sobre cómo manejarse en esta red social, y lo insta a seguir a la “leyenda” del cine.

Wahlberg tiene experiencia en esta red social, y sus consejos al ganador del Oscar son de corte cómico. Le dice, por ejemplo, que no publique desnudos para no tener problemas. Hopkins le da las gracias por el consejo sobre la red social, donde hasta este viernes en la tarde ya contaba con 26,9 millones de seguidores.

Westworld gira en torno a un parque de diversiones para adultos creado por el doctor Robert Ford (Hopkins), en el cual la gente asiste por un día para cumplir sus fantasías —algunas de ellas bastante oscuras y sádicas—.

El lugar está ambientado en un mundo futurista que recrea el Lejano Oeste —tal como lo señala el nombre— donde robots que emulan la fisonomía humana, con una inteligencia artificial avanzada, interactúan con los visitantes.