Adriana Azzi: Horóscopo del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Camino

Número de suerte: 707

Conversaciones con personas de poder. Se soluciona asunto con carros. Te preocupas por tu familia. Una mujer te busca por negocio.  Debes tomar el control a la situación. Ha llegado el momento de decidir. Trabajo: Sientes que estás estancado en lo laboral. Báñate con aguas dulces. Llamada telefónica importante. Salud: Revisa la parte respiratoria. Amor: Ten calma, no discutas, propicia la paz donde estás. Algo con un mensaje de texto. Parejas: Suerte en el azar. La rueda de la fortuna está de tu lado. Indecisiones y preocupación por lo que pasa. Solteros: Debes cancelar deudas pendientes. Asistirás a una reunión con amigos. Mujer: Un amigo te da la oportunidad de trabajo y ganar dinero. Hombre: La suerte está contigo. Bendiciones. Dinero que llega a tus manos. Consejo: Atiende a tus difuntos con misas.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Transformar

Número de suerte: 626

Discusiones con hermanos que debes controlar. Cambios que te favorecen. Sales de compra con apuros. No pierdas las oportunidades que te da la vida. Cuidado con una casa abandonada. Salidas con niños.Alegrías. Trabajo: Debes tomar las riendas de un nuevo proyecto. Sacas a una persona de un grupo.  Salud: Dolores en articulaciones. Amor: Estás pendiente de un cambio. Buena suerte comercial. Parejas: Se concreta un negocio. Estás estable en un grupo. Lo que no es tuyo, déjalo. Solteros: Mujer de poder que te busca y tú no quieres nada con ella. Recoges un dinero o algo que es tuyo. Mujer: Una nueva historia en tu vida.  La vida te da una nueva oportunidad, no la pierdas. Hombre: Cuídate de la mala administración. Discusiones y acuerdos. Consejo: Debes orar por la paz.

 

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Mandalas

Número de suerte: 301

Amigo te da apoyo. La tristeza se aleja. Inicio de un periodo de prosperidad. Logros. Cambios en una reunión. Fiesta. Alegrías. Embarazo. Un buen comienzo con amigos. Debes escoger cuidadosamente. Le agradeces a alguien que te ayude en un problema.Trabajo: Tendrás un buen provecho en lo que es tuyo. Solucionas algo legal. Salud: Necesitas descanso. Amor: Se cancela una boda.  Aléjate de personas enfermizas.  Cambios para el futuro. Parejas: Tratamiento para un familiar que consigues. La tristeza pasa. Si alguien se va, déjalo. Solteros: No prometas lo que no vas a cumplir. Te sientes atrapado en un sitio. Vences una situación familiar.  Mujer: Una pareja de esposos te ayuda en algo de una firma. Hombre: Nuevas organizaciones. Estabilidad en la familia. Consejo: Si juzgas, serás juzgado.

 

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Purificación

Número de suerte: 023

Alegrías. Algo llega a tu vida que será una luz de cambios en positivos. El amor se activa. Tienes que revaluar con detenimiento tu vida.  Tiempo para la reflexión. Hijos con alegrías por logros. Cuídate de egoísmo con personas cercanas. Trabajo: Llegan cambios en sitio de viajes a tierras calientes. Muchos obstáculos en tu vida. Salud: Ejercicios y dieta. Amor: Cuidado con enemigos ocultos. Alguien te vigila. Embarazo. Luchas por tus sueños. Parejas: Llega un cambio para viaje al exterior con la familia. Algo que se queda en un carro. Solteros: Planificas algo con la familia. Cuidado no dejes o pierdas lo que tienes por emociones pasajeras. Mujer: Madre pide una reunión familiar. Si alguien se separa de la familia, hay que dejarlo ir.  Hombre: Asistes a una misa especial. Consejo: Lo que pasó, déjalo ir.

 

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Ángeles

Número de suerte: 511

Bendición económica en tu vida. Cuidado en quien confías. La vida te nuevas oportunidades. Nuevos logros. Vences dificultades. Tu capacidad te ayuda a vencer las situaciones. Sigue adelante y sé constante.  Nuevas inversiones. Viajes por paseo. Trabajo: Te sientes cansado donde estás trabajando pero no te conviene irte. Salud: Atiende el malestar que tienes. Amor: Bendiciones. Logras estabilidad económica. Viajes a otra ciudad. Parejas: Firmas un documento. Tienes que estar pendiente de un grupo de personas cercanas. Solteros: Ayudas a una persona en lo económico o por alimentos. Nuevas tierras que atender. Mujer: Nuevos negocio. Dinero. Oro. Un hombre que te da la mano y te ayuda. Hombre: Atiende a tus difuntos. No hagas las cosas mal. Consejo: Medita para evitar la ansiedad.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Dar

Número de suerte: 315

Indecisiones: adelante, todo sale bien. Sientes que las cosas no dan el resultado que quieres. Emociones que debes controlar. Nuevas etapas en tu vida. Personas que estaban en tu casa se van. Alguien te traiciona. Las cosas no funcionan como tú quieres. Apoyo de familia. Trabajo: Cancelas una factura y te dan más material. Algo con un banco que te ayuda. Salud: Revisa órgano doble.  Amor: Te encuentras con alguien del pasado. Solucionas un problema. Parejas: Compra de ropa de color blanco. Bendiciones espirituales. Nuevos inicios. Cambios. Solteros: Nuevas oportunidades en lo económico. Debes cuidar más tu salud. Mujer: La suerte está a tu lado. Logras algo que quieres y es maravilloso. Hombre: Lo que no te hace feliz, déjalo ir. Personas de tierras lejanas que llegan a tu casa. Consejo: En tu vida la felicidad la haces tú.

 

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Claridad

Número de suerte: 125

Administra tu dinero. Discusiones por algo que no se cumple. Cambios. Momento crucial. Hablaste con una persona el fin de semana que te cambia la vida. Estarás marcado por algo que te gusta. Trabajo: Buscas apoyo de un amigo.  Salida con amigos. Salud: Operación pendiente. Amor: Tus abuelos o madre te necesitan. El amor es importante. Parejas: Nuevas reuniones. Fiestas. Embarazo. Alegrías. Solteros: Despides a alguien que se va al extranjero. Te reúnes con amigos por negocio. Mujer: Sientes que alguien se impone en tu vida. No llores más. Adelante, quiérete. Hombre: Tristeza.  Nuevas familias. Te alejas de alguien de malos sentimientos. Consejo: Envía amor y paz.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Suerte

Número de suerte: 003

Nacimientos y matrimonio. Alegrías. Calma en lo que haces. Debes mejorar tu salud. Sales adelante. Viajes. Nuevas visiones. La espiritualidad está de tu lado. Un nuevo negocio. Viajes. Caminos abiertos.  Trabajo: Mejorías. Salud: Mejoran los dolores de pie. Amor: Cambios. Amor y ternura. Complaces. Te dirán cuánto te aman. El amor te cambia la vida. Parejas: Nuevos planes. Mudanzas. Alegrías. Viajes. Triunfos. Nacimiento de un varón en la familia. Solteros: Cada día te sientes más feliz. Nuevas oportunidades en tu vida.  Mujer: Llega una persona a tu vida con mucha luz. Hombre: Nuevas propuestas. Algo con un repuesto. Consejo: Reír es una buena medicina.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Gracias

Número de suerte: 009

Utiliza la intuición. No te enamores sin ver bien lo que puede pasar. No pierdas lo que tienes a tu lado. Salidas al cine. Llega la luz después de mucha lucha.  Esperanza. Cuídate de personas traicioneras. Firmas. Fiestas. Trabajo: No te apures. Alguien embarazado en tu oficina. Cuida el dinero. Salud: Hacer chequeos.  Amor: Bienestar. Cumplen lo que te ofrecieron. Pides un cambio a tu pareja. Parejas: No impongas nada. Descubres algo del pasado de tu familia. Solteros: Haz ejercicios Mujer: Te llaman por una herencia. Hombre: No digas cosas que no son. Consejo: La magia más poderosa está en tu corazón.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Sabiduría

Número de suerte: 304

Superas una crisis. Hermano discute contigo. Pídele a tu ángel. Busca la tranquilidad. Estarás pendiente para ayudar. Difunto te protege. Se alivia un problema. Sorpresas, inicias un nuevo negocio. Trabajo: Fe y calma, todo pasa. Salud: Nuevos medicamentos. Amor: Tendrás logro en algo de un juicio. Cumple con lo que ofreciste. Parejas: Logros. Algo se concreta. Llegó tu estabilidad. Solteros: No hagas negocios con personas que no conoces. Hazte una limpieza con una vela. Mujer: Nuevos compromisos. Brindis. Cambio. Hombre: Cuidado con la administración. Consejo: Eres y tienes lo que piensas y decretas.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Yo

Número de suerte: 153

Mudanzas. Firmas nuevos contratos. Tu pareja te ayuda en lo laboral. Será una semana intensa pero todo se calma, al final de ella tendrás un logro. Cambios. Lo que estaba estancado arrancará. Planificas estudios. Cuida el dinero. Trabajo: Debes cuidar lo que tienes y quieres en lo económico. Salud: Dolores en la espalda.  Amor: Nuevas posibilidades de viajes. Nuevas relaciones con extranjeros. Parejas: Revisión espiritual con tu pareja. Deja los nervios, adelante. Solteros: Cansancio. Preocupaciones por el dinero en tu casa. Mujer: Estarás pendiente de una persona que no llega de un viaje. Nuevas promesas que debes cumplir.  Hombre: Algo con una enumeración o monto de dinero. Consejo: Debes dar y no ver a quién.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Felicidad

Número de suerte: 011

Se concreta un dinero. Cobras algo inesperado. Te aprueban un crédito. Reunión familiar y celebraciones. Compra de vehículos. Será una semana muy productiva. Viajes Trabajo: Alegrías por viajes indecisiones. Cuidado con el dinero que está pendiente. Salud: Buena. Amor: Te ayudan con un dinero para tu porvenir. Preocupación por un familiar enfermo. Parejas: Dinero. Alegrías. Se alivian problemas. Busca ayuda espiritual. Solteros: Cuidado con los comentarios, eso te trae problemas. Pérdida de dinero por inversiones. Mujer: Amiga con dinero te ayuda y sigue en tu vida espiritual. Algo te perturba de noche. Hombre: Viajes. Se consolida algo que quieres con dinero. Consejo: Pon tu gran fe en cada día de tu vida.