7 tipos de besos que es mejor evitar para no pasar un mal momento

6-cosas-sensuales-puedes-hacer-boca-1

Existen besos y besos. Algunos son inolvidables, tiernos, dulces y queremos que se repitan… pero otros mejor dejarlos pasar. Como siempre digo que mujer prevenida vale por dos, te contaré cuáles son los tipos de besos que es mejor evitar si no quieres pasar un momento desagradable.

1. El limpiador de boca

Podemos pensar que el beso francés es sensual, pero esto no es así cuando el muchacho quiere literalmente recorrer toda nuestra boca por dentro con su lengua.

¿Qué es lo que hace? ¿Busca algo escondido o qué?

2. El beso zombi

¿Qué hacen los zombis? Si miras películas de terror debes saber que muerden, ¡y cómo! Un beso zombi es eso: una mordida que a veces puede dejar una pequeña herida.

¿El chico de tus sueños es un zombi besando? Entonces puedes hacer dos cosas: le enseñas a hacerlo como corresponde o haces lo que hago yo: te das la vuelta y te vas silbando bajito y sin mirar atrás.

3. Los besos por piedad

A nadie le gusta que sientan lástima por uno. Los besos por piedad definitivamente son algo que debes evitar porque no llevan a nada bueno y solo te traerán más pena.

No es bueno permanecer con alguien que sabemos que nos tiene lástima, no es digno y deja de ser una relación sana.

4. El beso con mal aliento

¡Fuchi! ¡Eso si que no lo permito! Mucha gente tiene la costumbre de comer cantidades industriales de ajos, cebollas y queso azul. Después pretenden besar a su pareja como si nada, ¡deténganse un minuto!

¡Nuestra nariz no tiene la culpa de sus gustos culinarios! Primero lávense los dientes y luego conversamos.

5. El beso interrumpido

Este tipo de beso sinceramente yo lo evito porque es… cómo explicarlo… una mezcla de beso francés con un beso con los labios cerrados.

Es como que uno de los dos tiene ganas de dar un buen beso francés, pero el otro no y cierra la boca. La lengua del primero queda como en estado de alerta y todo llega hasta ahí. Son besos que no valen la pena.

6. El beso con comida

¡Eso si que no! El beso cuando alguno de los dos o ambos tienen comida en la boca debería estar prohibido por las leyes de todos los países del mundo.

7. El beso baboso

Creo que a nadie le gusta tener la saliva de otra persona por toda la cara. Hay personas que no saben besar de otra manera y babean el rostro del ser amado, ¡horrible!

Besar es un arte, pero no por eso tenemos que soportar un pésimo besador en nuestras vidas. Es mejor hablar sinceramente con la otra persona y explicarle que sus besos no nos gustan para poder cambiar el rumbo de nuestra relación.

por iMujer en noticiasaldiayalahora.co